Acerca de Nosotros


En La Guia srl

Es una empresa familiar fundada por Enrique Alvarez, la misma inicio sus actividades en el año 2005 dedicándose exclusivamente al sector de limpieza, aportando soluciones profesionales en servicio de higiene Integral.

Crecimos integrando destacados profesionales del sector con experiencia acumulada en las diferentes áreas enmarcadas en nuestra actividad.

Desarrollamos sistemas nuevos e innovadores que nos permiten ofrecer la mejor calidad en el servicio al costo más apropiado, ajustándose siempre a las necesidades de nuestros clientes, con un enfoque basado en el análisis de cada caso y creando planes de actuación que faciliten nuestro trabajo.

Escuchar y comprender sus necesidades, es el punto de partida, nuestro equipo de expertos profesionales dispuesto a visitarlo siempre respondiendo a todas sus inquietudes y elaborara una propuesta de trabajo a su medida.

La profesionalidad y seriedad sumada a la tecnología aplicada, ha hecho posible que día a día mas empresas depositen su confianza en nosotros.

Confíennos sus necesidades, le enviaremos una propuesta de trabajo con la mejor calidad y precio.

A partir del año 2008 la empresa incorporo otro rubro que es la distribución y venta de productos de limpieza, cubriendo así las necesidades de nuestros clientes y público en general.

En el año 2009 incorpora en el rubro distribución y venta, una página web donde pueden encontrar artículos de limpieza, tocador y PAÑALES cubriendo de ese modo a todos los sectores de la población desde las empresas hasta a las amas de casa.